Siendo el Trade Marketing una de las prácticas claves más importantes de las estrategias de mercadotecnia, centrada en posicionar el producto en los puntos de venta y lograr estimular el consumo del mismo, se han desarrollado ciertas acciones en los canales de distribución con el objetivo de atraer la atención al consumidor y generar su deseo de compra.

Te presentamos algunos consejos que debes tener en cuenta para optimizar tu estrategia de Trade:

  1. Fortalece tu marca a través de estrategias de Trade Marketing que se adapten a la realidad del mercado y de tu producto. 
  2. Enfócate en los principales puntos de venta para la exposición de tu marca, según el giro de negocio; no todos son los más certeros.
  3. Realiza acciones destacadas dentro de los canales de distribución, generando curiosidad y la atención del consumidor, y no sólo dejar el producto en góndolas y estantes.
  4. Estamos en la era digital, así que refuerza las relaciones con el público en redes sociales, a través de estrategias para llegar a los objetivos de innovación que el cliente espera recibir.
  5. Busca la ayuda de expertos en el tema para que logres una campaña exitosa. 

 

Desde Redime, estamos dispuestos a impulsar tu marca, comunicate con nosotros, seguro podemos ayudarte.